Sesiones de coaching con Lorena¿Hay algo en tu vida que quieras hacer menos o hacer más?, ¿tienes un objetivo que no acabas de poner en movimiento y te sientes bloqueado intentándolo?, ¿hay algo que no fluye en lo que haces, piensas o sientes?, ¿vives mirando hacia un problema que consume toda tu atención?, ¿sientes que te mueves en círculos o en bucle?

En mis sesiones de coaching ayudo a esas personas que se dicen que «vivir tiene que ser algo más…» a atreverse a cambiar su perspectiva y a poner en marcha su vida. También a esas otras que saben que pueden ser su mejor versión pero se bloquean en el intento.

Si eres una de ellas y has llegado hasta aquí buscando un cambio positivo de forma voluntaria, ponte en contacto conmigo para reservar tus sesiones de coaching individual online en español o inglés.

Yo te ayudaré a esclarecer dónde te encuentras (A) y también dónde quieres estar (B) para, posteriormente, despejar juntos el camino que separa A y B con técnicas que reenfoquen tus recursos y te permitan tomar conciencia de los posibles pasos con los que ponerte en movimiento.

En cada encuentro, facilitaré una zona segura en la que puedas comprometerte contigo mismo y con el cambio con total honestidad.opinión clienta Lorena coaching online En última instancia, serás tú quien decida hasta dónde quieres retar tu realidad para obtener los resultados deseados fuera de nuestros encuentros.

Si no lo has hecho todavía, consulta las siguientes páginas, en las que encontrarás respuestas a las principales preguntas que les surgen a mis clientes antes de contratar una sesión de coaching individual conmigo:

  • Lee más acerca de mí aquí.
  • Conoce el exclusivo método que define mi estilo de trabajo en este enlace.
  • Pulsa aquí para responder a: «¿qué esperar de las sesiones de coaching y cuántas sesiones necesitaré?».

Realiza tu reserva ahora

Selecciona una fecha en el calendario que encontrarás a continuación, elige una hora disponible, cumplimenta tus datos y motivo de consulta ¡y listo! Recibirás un email con los pasos necesarios para realizar el pago y confirmar tu sesión de coaching online.

¡ATENCIÓN! En estos momentos las citas de coaching individual online con Lorena no se encuentran disponibles.