Esta es la libreta que todo coach necesita tener a mano durante sus sesiones de coaching individual

Esta es la libreta que todo coach necesita tener a mano durante sus sesiones de coaching individual

Te presento una herramienta de trabajo imprescindible para los coaches que comienzan y también para aquellos que quieren que sus sesiones de coaching posean una estructura enfocada que les permita centrarse en los clientes con la seguridad de que, si se distraen, tendrán todo lo que necesitan a mano.

Consigue «Coaching Notes»:

Con este cuaderno de seguimiento de clientes, particularmente recomendado para sesiones individuales, podrás documentar tus sesiones de coaching con facilidad, organizarás la información clave de la forma más sencilla posible y, si estás comenzando en esta nueva profesión, reducirás tus miedos e inseguridades con un soporte sólido que te permita recuperar el foco con facilidad.

Este cuaderno contiene:

  • Instrucciones para incorporar una estructura funcional a tus sesiones de coaching, así como recomendaciones e inspiración para tomar como punto de partida.
  • Un diseño exterior floral moderno y atractivo a todo color.
  • Espacio para las notas de 60 sesiones de coaching, contemplando cada punto clave de la sesión, así como espacio imprescindible para tu reflexión.
  • El tamaño ideal de 6 x 9 pulgadas (15,24 x 22,86 centímetros), que te permitirá llevarlo con comodidad a todas partes.

Marca la diferencia como coach con este cuaderno esencial y dedica tu tiempo y energía a convertirte en un maestro del coaching.

botón compra Amazon

Con la garantía de producción y distribución de Amazon

💌 ¡No te pierdas las novedades!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *