«Más vale bueno por conocer», el libro que te regala un cambio de actitud imprescindible para estar bien

«Más vale bueno por conocer», el libro que te regala un cambio de actitud imprescindible para estar bien

Incorpora un cambio de actitud imprescindible para estar bien que moverá tu foco de atención del «malo conocido» al «bueno por conocer», para que dediques toda tu energía a conseguir más de lo que te satisface, en lugar de mantenerte mirando, de forma agotadora, hacia lo que no deseas.

Pon en marcha tu creatividad innata con autonomía y disfruta de la imperfecta maravilla de vivir adquiriendo ahora tu ejemplar de «Más Vale Bueno por Conocer»:

Gracias a este libro, comprenderás cómo las personas percibimos el mundo y cómo eso influye en nuestra experiencia de vida. Además, obtendrás ejercicios prácticos y diversas herramientas para enriquecer tu perspectiva, modificar aspectos indeseados y comunicarte de forma efectiva con la vida.

Con un atractivo diseño de 6 x 9 pulgadas (15,24 x 22,86 centímetros), se trata de una completa obra que satisface la curiosidad de todo aquel que desee ampliar sus conocimientos en la vida adulta y seguir creciendo, ayudando tanto a personas que estén pasando por un reto, como a coaches, educadores y comunicadores que necesiten ampliar sus habilidades con herramientas prácticas y desde una perspectiva creativa.

este libro es la guía que toda crisis existencial necesita. repleto de información necesaria, técnicas y ejercicios sencillos. Con esta lectura he aprendido mucho de mí y también me llevo muchísimos trucos del lenguaje para aplicar en mis clases gracias por esta completísima obra de la que he aprendido tanto. Una clase magistral de coaching flexible y comunicación.

¿Ya tienes el libro? Comparte tu opinión en los comentarios.

¡Muestra tu reacción!
+1
79
+1
1
+1
0

💌 ¡No te pierdas las novedades!


7 pensamientos sobre “«Más vale bueno por conocer», el libro que te regala un cambio de actitud imprescindible para estar bien”

  • Lorena, me encanta tu libro… estoy poniendo en práctica algunas de las técnicas porque me he descubierto como la causante de mis frustraciones al leerte ¡qué rabia! jajajaaajaaja……. Gracias y suerte.

  • Buenas tardes. Ayer finalicé la lectura por segunda vez. Estoy empezabdo de coach y me ha venido lujoso. Lo que me ha sorprendidi y gustado más es la forma en la que completas el concepto «comunicación», uniéndolo a la psicología humana. Ahora lo he comprendido todo mucho más. Gracias y felicitaciones.

    • Hola Martín, ¡dos veces! Eso es de valientes 😉. He puesto mucho cariño para que se comprendiese su importancia, así que me alegro de que lo hayas visto así. Te mando un abrazo y mucha suerte en tu camino.

  • Épale bella, recién recibo tu libro y tan agradecida. He corrido al capítulo de los límites personales que tanta falta me hacen y es grande….. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    Iré leyendo de a poco y te cuento. Chao querida, te adoro.

  • Hola Lorena, muchas gracias por enviarme tu libro, ha sido una maravillosa e interesante lectura. Haces que lo difícil parezca sencillo y tu habilidad por «traducir» temas complejos me impresiona. Agradezco también el humor que has puesto en los lugares oportunos 😉. Espero que tu libro llegue a todas las personas que quieran mejorar su vida, sus relaciones, ser su mejor versión, mejores padres, mejores coaches, managers, comunicadores… ¡lo has puesto a huevo! jajaja… Un gran abrazo compañera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *