«Cuentos para Carlos», una colección de historias que encuentran la magia en la vida cotidiana

«Cuentos para Carlos», una colección de historias que encuentran la magia en la vida cotidiana

«Cuentos para Carlos» es una colección de relatos para el lector adulto que convierten cualquier circunstancia de la realidad en mágica e inspiradora.

Déjate sorprender y regálate un libro diferente e inesperado, o sorprende a alguien con esta colección repleta de sensaciones. ¿Quizás haya un «Carlos» especial en tu vida?

Cada historia en este libro invita al lector a identificar un aspecto de su cotidianidad y a transformar su perspectiva. Y cada lector encuentra un significado personal en cada relato. Si no es algo que ha vivido, será alguien a quien conoce o él mismo en un futuro que se imagina.

A todos nos gusta una buena historia y existen historias que pueden ayudarnos a movernos hacia un estado mucho más positivo con tan solo identificarnos con la perspectiva del protagonista. Todo cambio positivo comienza por un cambio de perspectiva.

Además, el cuidado diseño de la portada, en papel brillante, lo convierte en un libro que deseas tener entre tus manos. Su tamaño de 5 x 8 pulgadas (12,7 x 20,32 centímetros) es perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Y disfrutarás también de 37 originales ilustraciones a color acompañando a cada historia que hablan por sí mismas.

¿Te lo vas a perder?

libro original para regalar

💌 ¡No te pierdas las novedades!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *